Home

Award Winners

Coming Soon

All the Books

Historical Fiction

Humor

Literary Fiction

Mystery

NonFiction

Poetry

Popular Fiction

SF / Fantasy

Suspense

Thriller

Western

Younger Readers



ISBN: 978-1-68313-087-1
304 páginas


$15.97 en pasta blanda
$4.97 en versión electrónica

Available at

Pen-L

Amazon

Amazon MX



También escrito
por Kathryn Lane


  


Encuentre a Kathryn en

Kathryn-Lane.com

Facebook

Twitter


Despertando en Medellín

~ Una Novela de Suspenso de Nikki García ~

escrita por Kathryn Lane


AMENAZAS PELIGROSAS Y GUAPOS HOMBRES COLOMBIANOS

no formaban parte del trabajo que Nikki García normalmente desempeñaba como auditora, pero esta tarea no era normal. A pesar de sus heridas emocionales, ella acepta el desafío como manera de superar la pérdida de su hijo en un evento trágico.
      En medio del mundo de negocios en Colombia, dominado por hombres, ella investiga acusaciones de mala gestión y descubre un complot siniestro que implica fraude . . . y posiblemente asesinatos. También encuentra un hombre atractivo quien parece tener sentimientos para ella. Mientras se profundiza su relación con él, también se incrementa el nivel de peligro en que ella se encuentra. Cuando la amenaza se torna en su contra, Nikki comprende que solo ella puede encontrar la manera de sobrevivir . . .

¿PERO ESTÁ ELLA A LA ALTURA DE LA TAREA?

Alabanza para Despertando en Medellín:

“La novela Despertando en Medellín, escrita por Kathryn Lane, es un libro divertido y fascinante, que lleva al lector en una irresistible aventura de intriga internacional donde el suspenso y la tensión se acentúan en un mundo de avaricia, traición, venganza, pasión, y amor.”
~ Lowell Mick White, autor de Professed, That Demon Life, y Long Time Ago Good

“Kathryn Lane, autora de Despertando en Medellín, ha creado un personaje sexy y convincente en la protagonista, Nikki García, quien investiga la corrupción de alto nivel internacional con tenaz dedicación dentro del laberinto corporativo donde rige la traición y la malversación. Mientras que Nikki corre peligro en el ambiente exótico y tropical de la Colombia contemporánea, también florece una historia de amor. ¿O, será una historia de cruel manipulación?”
~ Cliff Hudder, autor de Pretty Enough for You y Splinterville


Kathryn Lane, Autora de Novelas de Suspenso

La galardonadaautora, Kathryn Lane, oriunda de México, escribe ficción inspirada por las culturas latinoamericanas en las que convivió a lo largo de su carrera ejecutiva en el ámbito de finanzas internacionales. Su primera novela, Waking Up in Medellín, publicada por Pen-L Publishing, ha sido reconocida con el galardónllamado SilverFalchionotorgado por elKiller Nashville International Writers’ Conferencepara “la mejor novela de ficción de 2017” y recibió un segundo SilverFalchion para “la mejor novel de suspenso de 2017”. También recibió el premio Pinnacle Award otorgado por el grupo literario, National Associaton of Book Entrepreneurs (NABE). Además, Waking Up in Medellín pasó a los finales para el premio RONE de Ind’taleMagazine para el 2017.

Su segundo libro, Coyote Zone, se publicará en inglés en octubre del 2017. Sus novelas son de misterio y suspenso.

La casa editorial, AlamoBayPress, publicó los cuentos de Kathryn en una antología llamadaBackyardVolcano and OtherMysteries of the Heart, en abril del 2017. Sus cuentos son la fusión entre la fantasía y la realidad, combinados con simbolismo y ciertas características de surrealismo.

La poesía de Kathryn se ha publicado en numerosas antologías y revistas, y en dos libros, el primero con el títuloA Conversationon India, y el segundo con el títuloSpiritRocks. Kathryn ha participado como juez en el concurso de poesía, PoetryOutLoud, en la escuela secundaria Carver en Houston, Texas.

Durante el 2016, Kathryn fue reconocida por el Greater Conroe Art Alliance con un Premio Montieen reconocimiento de la Búsqueda de Excelencia en las Artes y recibió su segundo premio Paul Harris otorgado por el Club Rotario de The Woodlands, Texas. Kathryn es miembro del Consejo de Artes Literarias del Condado de Montgomery en Texas. Reside en el estado de Texas con su marido, Bob Hurt.

Vea más información sobre Kathryn en el sitio web:

www.Kathryn-Lane.com

Copyright © 2011–2015. Pen-L Publishing. All rights reserved.